HotelsClick.com

Aviator Hotel Anchorage

3 Estrellas

  239 West 4th Avenue - 99501 - Anchorage (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

Este completo Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Anchorage, con Estacionamiento gratuito, Rápido acceso a Internet gratuito, un Restaurante y Salón público en el edificio, Piscina interior, Servicio de Lavandería y una Gimnasio. (0308/KC)
El hotel lo sitúa a una corta distancia del centro de convenciones Edgan, el edificio federal, el centro de las artes interpretativas de Alaska, el museo de arte e historia de Anchorage, la estación de trenes de Alaska, sendas para peatones y bicicletas, esquí de fondo, comercios y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una cómoda sala para la plática provee un ambiente acogedora donde los huéspedes pueden relajarse luego de un largo día.

Exterior

Es un edificio moderno de dos plantas.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con las comodidades modernas, las que incluyen calefacción individual y aire acondicionado, televisión de 25 pulgadas con HBO, CNN, ESPN, películas Pay-Per-View, radio reloj, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de cabello.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una deliciosa cocina norteamericana con un excelente menú de desayuno. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay otros restaurantes cerca del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ANC
Reservar