HotelsClick.com

Hotel Westmark Anchorage

3 Estrellas

  720 West 5th Avenue - 99501-2198 Anchorage - Anchorage (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

La ciudad más grande de Alaska conjuga la sofisticación con una extraordinaria belleza natural. El Westmark Anchorage es contiguo al Egan Convention Centre y al Alaska Centre for the Performing Arts y queda cerca de la 5th Avenue Mall, así como del centro de negocios y de los sitios de atracción turítica. Con una incomparable vista del Knick Arm, del Cook Inlet y de las sorprendentes montañas Chugach, el Westmark Achorage ofrece 198 habitaciones provistas de dos camas de matrimonio que pueden acomodar a cuatro ocupantes. Las habitaciones tienen balcones, secador de pelo, conexión vía módem, televisión con canales de pago y servicio de café y té. El hotel también dispone de parking gratuito. Disfrute de su estancia con una buena cena en el Solstice Bar & Grill degustando la cocina contemporánea o relajándose en el aunténtico Sushi Bar japonés.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con acceso a mostrador de recepción, mostrador de botones y mostrador de información de excursiones Grayline Tours.

Exterior

Se trata de un hotel moderno de 14 plantas construido en 1973 y renovado en 1998

Habitaciones

198 habitaciones.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Anchorage.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Westmark Anchorage está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Westmark Anchorage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar