HotelsClick.com

Hotel Blythewood Plantation

3 Estrellas

  400 Daniel Street, - 70422 - Amite City (La), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Casa de la plantación Blythewood, Con una pista de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa de la plantación Blythewood: 0,3 km Hood Memorial Hospital: 2,2 km Fresenius Medical Care: 11,2 km Museo de Cultura Italiana de Independence: 11,9 km Museo confederado Camp Moore: 23,2 km Universidad del sudeste de Louisiana: 27,3 km Medical Center & Health Care Facility: 27,6 km Parque Zemurray: 28,6 km Centro de descubrimiento infantil de Louisiana: 33,2 km Global Wildlife Center: 34,5 km Bogue Chitto State Park: 36,8 km Fresenius Medical Care: 37,1 km North Oaks Medical Center: 37,1 km North Oaks Health System: 37,1 km Fresenius Medical Care: 37,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Blythewood Plantation de Amite está a apenas 1 min en coche de Casa de la plantación Blythewood y a otros 12 min en coche de Museo de Cultura Italiana de Independence. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,6 km de Hood Memorial Hospital y a 11,2 km de Fresenius Medical Care.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Blythewood Plantation dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Blythewood Plantation está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Blythewood Plantation ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Blythewood Plantation ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Blythewood Plantation dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar