HotelsClick.com

Hotel Home2 Suites By Hilton Salem

3 Estrellas

  390 Hawthorne Ave Se, - 97301 - Salem (Or), Estados Unidos De América ver el mapa

En Salem (Southeast Salem), Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Willamette: 3,2 km Honeywood Winery: 3,4 km Oregon State Capitol: 3,5 km Historic Deepwood Estate: 3,7 km Bush's Pasture Park: 3,8 km Salem First United Methodist Church: 3,9 km Hospital de Salem: 4 km Elsinore Theater: 4,1 km Bush House Museum (museo de la familia Bush): 4,4 km Salem Riverfront Carousel (entretenimiento para niños): 4,5 km Bush Barn Art Center (centro cultural): 4,5 km Oregon State Fairgrounds Pavilion: 4,6 km Salem Armory Auditorium: 4,8 km State Capitol State Park: 4,9 km Salem Riverfront Park (parque recreativo): 5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Salem, OR (SLE-McNary Field): 3,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 82 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. El televisión LED de 55 pulgadas con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Home2 Suites by Hilton Salem tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Home2 Suites by Hilton Salem está en una fantástica zona de Salem (Southeast Salem), a menos de cinco minutos en coche de Honeywood Winery y Oregon State Capitol. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Universidad de Willamette y a 3,9 km de Bush's Pasture Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Home2 Suites By Hilton Salem ofrece servicio de lavandería. El Hotel Home2 Suites By Hilton Salem es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Home2 Suites By Hilton Salem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar