HotelsClick.com

Hotel Charming Aiken Vacation Rental 2 Mi To Dtwn!

3 Estrellas

  674 Camellia St N E, - 29801 - Aiken (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro de las artes de Aiken, Esta casa de campo para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de St. Mary Help of Christians: 2,4 km Centro de las artes de Aiken: 2,5 km Aiken County Historical Museum: 3,3 km Jardines de Hopeland: 3,6 km Museo y Salón de la Fama de las Carreras Thoroughbred de Aiken: 3,6 km Bosques de Hitchcock: 3,6 km Club de golf de Aiken: 3,6 km Centro de hípica Bruce's Field: 3,6 km Margaret J Weston Medical Center: 3,8 km Citizens Park: 4 km Universidad de Carolina del Sur en Aiken: 7,5 km Aiken Regional Medical Centers: 8 km Planetario DuPont y Observatorio RPSEC: 8,2 km Aiken Mall: 8,8 km Cedar Creek: 16,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Augusta, GA (AGS-A. Regional de Augusta): 42,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea. Por su parte, la cocina cuenta con horno, placa de cocina y con microondas.

Situación

Esta casa de campo de Aiken está a menos de cinco minutos en coche de Centro de las artes de Aiken y Iglesia de St. Mary Help of Christians. Además, esta casa de campo se encuentra a 36,1 km de Augusta National Golf Club y a 45,9 km de Fort Gordon (establecimiento del ejército).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Charming Aiken Vacation Rental 2 Mi To Dtwn! dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Charming Aiken Vacation Rental 2 Mi To Dtwn! ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Charming Aiken Vacation Rental 2 Mi To Dtwn! ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar