HotelsClick.com

Hotel Rose Hill

3 Estrellas

  221 Greenville St NW, - 29801 - Aiken (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro de las artes de Aiken, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de junio de 2020 hasta el 1 de octubre de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Este bed and breakfast pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de las artes de Aiken: 0,6 km Club de golf de Aiken: 1 km Iglesia de St. Mary Help of Christians: 1,4 km Aiken County Historical Museum: 1,8 km Bosques de Hitchcock: 1,8 km Museo y Salón de la Fama de las Carreras Thoroughbred de Aiken: 2,4 km Jardines de Hopeland: 2,6 km Margaret J Weston Medical Center: 3,2 km Centro de hípica Bruce's Field: 4,3 km Planetario DuPont y Observatorio RPSEC: 4,4 km Aiken Regional Medical Centers: 4,5 km Universidad de Carolina del Sur en Aiken: 4,6 km Aiken Mall: 7,6 km Citizens Park: 7,6 km Boyd Pond Park: 18,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Augusta, GA (AGS-A. Regional de Augusta): 40,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Situación

Si decides alojarte en Rose Hill de Aiken, estarás a menos de 15 minutos a pie de Centro de las artes de Aiken y Club de golf de Aiken. Además, este bed and breakfast se encuentra a 30,7 km de Paseo frente al río de Augusta y a 43,9 km de Fort Gordon (establecimiento del ejército).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Rose Hill dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Rose Hill ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rose Hill ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rose Hill dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar