HotelsClick.com

Hotel Shangri-La Resort

4 Estrellas

  57301 E Highway 125, - 74331 - Afton (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Isles' End Cove, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas., Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Isles' End Cove: 1,6 km Museo Nacional y Salón de la Fama de Coches Personalizados: 12,1 km Darryl Starbird's Rod & Custom Hall of Fame Museum: 12,1 km Bernice State Park: 13 km Estación de Afton: 26,7 km INTEGRIS Grove Hospital: 29,1 km Campo de golf Cherokee Grove: 29,9 km Honey Creek State Park: 30,2 km Spring River: 34,3 km Iglesia de la misión Cayuga: 35,3 km Twin Bridges State Park: 36 km Little Blue-Disney State Park: 36,3 km Saint Francis Hospital Vinita: 40,6 km Saint Francis Health Center Langley: 44,9 km INTEGRIS Miami Hospital: 45,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 119 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.

Situación

Si decides alojarte en Shangri-La Resort de Afton, estarás a menos de 15 minutos en coche de Isles' End Cove y Museo Nacional y Salón de la Fama de Coches Personalizados. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 48,7 km de Indigo Sky Casino y a 12,1 km de Darryl Starbird's Rod & Custom Hall of Fame Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Shangri-La Resort está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Shangri-La Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Shangri-La Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar