HotelsClick.com

Hartzell House Bed And Breakfast

5 Estrellas

  728 Main Street - 15411 - Addison (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa

El Hartzell House Bed and Breakfast está situado en Addison y sirve un desayuno caliente al gusto todos los días. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Todas las suites están amuebladas de forma exclusiva y cuentan con nevera y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen acceso a un baño compartido.Además, el Addison's Hartzell House Bed and Breakfast dispone de salón común y bar. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades, como ciclismo y senderismo.Este bed and breakfast se encuentra a 35,4 km del Frank Lloyd Wright's Kentuck Knob y a 39,3 km de la casa Fallingwater.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hartzell House Bed And Breakfast es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar