HotelsClick.com

Hotel Reddy Inn And Suites

2 Estrellas

  724 US Highway 283 South, - 79630 - Albany (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro de arte Old Jail, Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Monumento a los voluntarios de Georgia: 1,1 km Centro de arte Old Jail: 1,2 km Teatro Fort Griffin Fandangle: 1,7 km Parque conmemorativo Webb: 1,9 km Club de golf Albany: 2,4 km Agujas Bud Matthews: 21,6 km Sitio histórico estatal Fort Griffin: 24,4 km Juzgado del Condado de Stephens: 39,3 km Parque Joe K. Boyce: 40,3 km Museo de los primeros pobladores del condado de Callahan: 40,4 km Stephens Memorial Hospital: 41 km Museo de Aviación de Breckenridge: 44,8 km Fortaleza Phantom Hill: 49,5 km Universidad Cristiana de Abilene: 51,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abilene, TX (ABI-A. Regional de Abilene): 58,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Reddy Inn and Suites de Albania, estarás a menos de 15 minutos a pie de Monumento a los voluntarios de Georgia y Centro de arte Old Jail. Además, este motel se encuentra a 51,4 km de Universidad Cristiana de Abilene y a 1,6 km de Teatro Fort Griffin Fandangle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Reddy Inn And Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Reddy Inn And Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Reddy Inn And Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Reddy Inn And Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Reddy Inn And Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Reddy Inn And Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar