HotelsClick.com

Sandy Beach Hotel And Resort

4 Estrellas

  Fujairah, - Al Aqah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

Situado cerca del mar, Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una discoteca y una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Poblado de piedra Wadi: 9,7 km Mezquita Al Badia: 10,2 km Khor Fakkan Beach: 18,4 km Rotonda de vasijas de Dibba: 18,4 km Parque de la playa de Sambraid: 20,8 km Puerto de Fujairah: 42,4 km Fujairah Museum: 46,8 km Mezquita Sheikh Zayed: 47,7 km Centro comercial Fujairah Mall: 48 km Centro comercial Lulu: 50,2 km Aeropuertos más cercanos: Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai): 150,7 km Ras al Khaimah (RKT-A. Internacional de Ras al Khaimah): 74,3 km Aeropuerto recomendado para Sandy Beach Hotel and Resort: Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 7:00 a 10:00, con un coste adicional.

Situación

Sandy Beach Hotel and Resort de Al Aqah está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Mezquita Al Badia y Poblado de piedra Wadi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,4 km de Khor Fakkan Beach y a 18,4 km de Rotonda de vasijas de Dibba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Sandy Beach Hotel And Resort ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Sandy Beach Hotel And Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sandy Beach Hotel And Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Sandy Beach Hotel And Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DXB
Reservar