HotelsClick.com

Laurentia Hotel Boutique

3 Estrellas

  Calle La Reforma 227, Zona Rosa, - 1101 - San Salvador, El Salvador ver el mapa

Cerca de Bambu City Center, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una peluquería y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Bambu City Center: 0,9 km Olivos Plaza: 1 km Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán: 1,1 km Museo de Arte de El Salvador: 1,1 km Mercado Nacional de Artesanías: 1,2 km Teatro Presidente: 1,2 km Centro Internacional de Ferias y Convenciones: 1,2 km Fuentes Beethoven: 1,4 km Monumento al Salvador del Mundo: 1,8 km Complejo comercial y de ocio Plaza Futura: 2,3 km Torre Cuscatlán: 2,3 km Universidad Centroamericana José Simeón Cañas: 2,5 km Multiplaza: 2,6 km Estadio Mágico González: 2,7 km Ceiba de Guadalupe: 2,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Cuscatlán (SAL): 44,1 km San Salvador (ILS-Ilopango): 14,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Toma algo de cocina internacional en The Winery, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Laurentia hotel boutique de San Salvador, estarás a menos de 15 minutos a pie de Bambu City Center y Olivos Plaza. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Mercado Nacional de Artesanías y a 1,3 km de Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Solarium

El Laurentia Hotel Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Laurentia Hotel Boutique está adaptado para minusválidos. El Laurentia Hotel Boutique ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Laurentia Hotel Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Laurentia Hotel Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar