HotelsClick.com

Suites & Apartments San Benito - Zona Rosa

  Calle No. 2, #280, entre calle Loma Linda y calle La Reforma, Col. San Benito - 01101 - San Salvador, El Salvador ver el mapa

El Suites & Apartments San Benito - Zona Rosa, situado en la ciudad de San Salvador, tiene una piscina al aire libre y un restaurante. Tambien ofrece servicios gratuitos, como conexion Wi-Fi y aparcamiento privado. Las habitaciones disponen de TV por cable, minibar, patio, terraza y zona de comedor con horno y mesa de comedor. El bano privado incluye banera o ducha y articulos de aseo gratuitos. El Suites & Apartments San Benito - Zona Rosa cuenta con recepcion 24 horas, jardin, zona de barbacoa, servicio de entrega de comestibles, salon compartido y mostrador de informacion turistica. El establecimiento esta a unos pasos de la feria internacional de San Salvador, la zona financiera, los centros comerciales, los restaurantes y los bares. El aeropuerto de El Salvador queda a 34 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar