HotelsClick.com

Hotel Estero Y Mar

3 Estrellas

  Final Playa El Pimental, Cantón Los, Mangos Lote No.158 - San Luis Talpa, El Salvador ver el mapa

Situado en la playa, Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un karaoke, entre otras. Este complejo de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de San Marcelino: 23,1 km Costa del Sol Beach: 23,2 km Centro de turismo de Costa del Sol: 27,5 km Estadio de fútbol Playa Costa del Sol: 28,1 km Playa El Amatal: 34,5 km Parque Nacional Walter Thilo Deininger: 35,4 km Playa de San Diego: 40 km Playa San Blas: 45,6 km Lago de Ilopango: 45,6 km Playa de El Majahual: 46,4 km Zona Franca San Marcos: 46,6 km Parque Balboa: 48,1 km Museo de Historia Natural: 48,6 km Playa El Sunzal: 48,8 km Museo de la Historia Militar: 48,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Cuscatlán (SAL): 21,5 km San Salvador (ILS-Ilopango): 53,8 km Aeropuerto recomendado para Hotel Estero y Mar: Aeropuerto Internacional de Cuscatlán (SAL).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Estero y Mar de San Luis Talpa, estarás a pie de playa, a 23,1 km de Playa de San Marcelino y a 23,2 km de Costa del Sol Beach. Además, este complejo de playa se encuentra a 27,5 km de Centro de turismo de Costa del Sol y a 28,1 km de Estadio de fútbol Playa Costa del Sol.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Estero Y Mar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Estero Y Mar está adaptado para minusválidos. El Hotel Estero Y Mar ofrece servicio de lavandería. El Hotel Estero Y Mar es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Estero Y Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Estero Y Mar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Estero Y Mar dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAL
Reservar