HotelsClick.com

Casa Aliso Hotel Boutique

3 Estrellas

  Francisco Salazar E12-131 y Toledo - EC170109 - Quito, Ecuador ver el mapa

La Casa Aliso Hotel Boutique se encuentra en una casa con encanto construida en 1936 con patio trasero, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y balcon privado en el exclusivo barrio de La Floresta. El centro historico de la ciudad de Quito esta a 4 km. Ls habitaciones de la Casa Aliso, decoradas con madera, hierro y accesorios de marmol, estan equipadas con calefaccion y telefono. Todas tienen bano privado con articulos de tocador. El desayuno se sirve a diario por un suplemento. Los huespedes pueden relajarse en el jardin o leer un libro o los periodicos gratuitos en la sala de lectura. La plaza Forch esta a 1,2 km. La Casa Aliso Hotel Boutique esta a 9 km del aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Casa Aliso Hotel Boutique está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Casa Aliso Hotel Boutique es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar