HotelsClick.com

Hotel Finca Monoloco

2 Estrellas

  Km15 Via Naranjal, Sec. Ruidos, Frente - 091650 - Manglares Churute Ecological Reserve, Ecuador ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si quieres un alojamiento en un parque nacional, elige Finca Monoloco en Reserva Ecológica de los Manglares Churute.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen televisor en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Finca Monoloco estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Finca Monoloco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar