HotelsClick.com

Hostal Casa Aida

2 Estrellas

  Galo Plaza Lasso 19-291, Entrada al Cuartel Yaguachi - 100150 - Ibarra, Ecuador ver el mapa

Cerca de Basílica La Dolorosa, Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Banco Central del Ecuador Ibarra: 2,5 km Parque La Merced: 2,5 km Centro Cultural de Ibarra: 2,5 km Basílica La Dolorosa: 2,5 km La Piedra Chapetona: 3,9 km Yaguachi Military Barracks: 10,4 km Imbabura Volcano: 13,5 km Parque Cóndor: 21,2 km Museo de las Culturas: 22,7 km Cascada de Peguche: 23,2 km Plaza de Ponchos: 23,2 km Mercado de animales Otavalo: 23,3 km Lago San Pablo: 25,1 km El Lechero: 25,7 km Water park: 27,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 101,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

En Hostal Casa Aida tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 5:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Casa Aida de Ibarra, estarás a 10,4 km de Yaguachi Military Barracks y a 13,5 km de Imbabura Volcano. Además, este hotel se encuentra a 36,5 km de Laguna Cuicocha y a 2,9 km de Basílica La Dolorosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hostal Casa Aida dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hostal Casa Aida ofrece servicio de lavandería. El Hostal Casa Aida es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hostal Casa Aida ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar