HotelsClick.com

Hotel El Trapiche Luxury Villa

3 Estrellas

  Via Urcuqui Hacienda Conarqui Ibarra, Camino Antiguo KM 3.4 - None - Ibarra, Ecuador ver el mapa

En Ibarra, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque La Merced: 6,3 km Basílica La Dolorosa: 6,5 km Centro Cultural de Ibarra: 6,5 km Museo Banco Central del Ecuador Ibarra: 7,1 km La Piedra Chapetona: 8,8 km Yaguachi Military Barracks: 18,1 km Imbabura Volcano: 22,3 km Parque Cóndor: 25,3 km Cascada de Peguche: 26,4 km Museo de las Culturas: 26,9 km Plaza de Ponchos: 27 km Mercado de animales Otavalo: 27,5 km Lago San Pablo: 29,9 km Water park: 31,7 km Cascada de Taxopamba: 33,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 105,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En El Trapiche Luxury Villa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en El Trapiche Luxury Villa de Ibarra, estarás a 41,1 km de Laguna Cuicocha y a 6,3 km de Parque La Merced. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,5 km de Basílica La Dolorosa y a 6,5 km de Centro Cultural de Ibarra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel El Trapiche Luxury Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel El Trapiche Luxury Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel El Trapiche Luxury Villa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar