HotelsClick.com

Hotel La Giralda

3 Estrellas

  Av atahualpa 15-142, y Juan Francisco Bonilla - 100150 - Ibarra, Ecuador ver el mapa

Cerca de Basílica La Dolorosa, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una pista de tenis al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Basílica La Dolorosa: 0,9 km Museo Banco Central del Ecuador Ibarra: 1,5 km Centro Cultural de Ibarra: 1,5 km Parque La Merced: 1,6 km La Piedra Chapetona: 2,7 km Yaguachi Military Barracks: 8,4 km Imbabura Volcano: 12,3 km Parque Cóndor: 23,5 km Museo de las Culturas: 24,7 km Cascada de Peguche: 25,2 km Plaza de Ponchos: 25,5 km Mercado de animales Otavalo: 25,6 km Lago San Pablo: 27,3 km El Lechero: 28 km Water park: 29,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 103,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Mediterraneo, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel La Giralda de Ibarra, estarás a menos de cinco minutos en coche de Basílica La Dolorosa y Museo Banco Central del Ecuador Ibarra. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Centro Cultural de Ibarra y a 1,8 km de Parque La Merced.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel La Giralda ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Giralda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Giralda dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar