HotelsClick.com

Hotel San Andrés Lodge & Spa

3 Estrellas

  Avenida 13 De Abril 17-54 Y Esmeraldas, - Ibarra, Ecuador ver el mapa

Cerca de Parque La Merced, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades infantiles supervisadas y servicio de celebración de bodas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque La Merced: 1,9 km Centro Cultural de Ibarra: 2,3 km Museo Banco Central del Ecuador Ibarra: 2,3 km Basílica La Dolorosa: 2,7 km La Piedra Chapetona: 3,7 km Cascada de Peguche: 24,2 km Parque Cóndor: 24,3 km Museo de las Culturas: 24,8 km Plaza de Ponchos: 25 km Mercado de animales Otavalo: 25,5 km Lago San Pablo: 26,5 km El Lechero: 27,1 km Water park: 29,6 km Cascada de Taxopamba: 31 km Turucuchu: 33,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a San Andrés Lodge & Spa se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 103,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

San Andrés Lodge & Spa de Ibarra está a 4 min en coche de Museo Banco Central del Ecuador Ibarra y a 7 de Parque La Merced. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,4 km de Centro Cultural de Ibarra y a 3,5 km de Basílica La Dolorosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel San Andrés Lodge & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel San Andrés Lodge & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel San Andrés Lodge & Spa ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel San Andrés Lodge & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel San Andrés Lodge & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: UIO
Reservar