HotelsClick.com

Casa Bonita Beach

3 Estrellas

  Las Golondrinas #43, Hacienda Pinilla, - 50309 - Tamarindo - Guanacaste, Costa Rica ver el mapa

Cerca de Campo de golf Hacienda Pinilla, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Hacienda Pinilla: 0,3 km Playa Mansita: 1,6 km Playa Avellana: 1,7 km Playa Róbalo: 1,7 km Playa Langosta: 2 km Playa Lagartillo: 8,9 km Playa Pargos: 9,6 km Casino Diria: 10,2 km Canopy Vista Tamarindo: 11,7 km Playa Negra: 12 km Playa Callejones: 12,9 km Playa Blanca: 13,4 km Tamarindo Church: 13,9 km Playa Junquillal: 14,2 km Asociación Vida Verdiazul: 15,8 km Aeropuertos más cercanos: Tamarindo (TNO): 13,9 km Nosara (NOB): 51,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En esta villa, te sentirás como en tu propia casa.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Tamarindo, estarás cerca de un campo de golf, a apenas 3 min a pie de Campo de golf Hacienda Pinilla y a 3 en coche de Playa Mansita. Además, esta villa con campo de golf se encuentra a 18,1 km de Playa de Tamarindo y a 24,2 km de Playa Conchal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Casa Bonita Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Bonita Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Casa Bonita Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar