HotelsClick.com

Casa Mapache B&b

3 Estrellas

  La Luisana, La Garita Nueva, Playa Tamarindo - 50309 - Tamarindo - Guanacaste, Costa Rica ver el mapa

Situado cerca de un campo de golf, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de junio de 2021 al 1 de octubre de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Tamarindo Church: 7,9 km Playa Conchal: 8,2 km Playa Zapotillal: 8,4 km Playa Brasilito: 8,8 km Refugio de animales Monkey Park: 8,8 km Playa de Tamarindo: 8,9 km Canopy Vista Tamarindo: 9,1 km Casino Diria: 9,9 km Parque Nacional Marino Las Baulas: 10,2 km Playa Ventanas: 10,6 km Parque Nacional Marino Las Baulas de Guanacaste: 11,3 km Playa Flamingo: 11,4 km Potrero Bay: 11,6 km Playa Langosta: 12,1 km Playa Potrero: 12,1 km Aeropuertos más cercanos: Liberia (LIR - Aeropuerto Internacional Daniel Oduber): 57 km Tamarindo (TNO): 7,9 km Nosara (NOB): 68,9 km Aeropuerto recomendado para Casa Mapache B&B: Liberia (LIR - Aeropuerto Internacional Daniel Oduber).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Casa Mapache B&B de Tamarindo, estarás a 8,2 km de Playa Conchal y a 8,8 km de Playa Brasilito. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 8,9 km de Playa de Tamarindo y a 11,3 km de Parque Nacional Marino Las Baulas de Guanacaste.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Casa Mapache B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Mapache B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Casa Mapache B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Casa Mapache B&b dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIR
Reservar