HotelsClick.com

Olas Verdes Hotel

3 Estrellas

  200 meters South of Harbor Reef Hotel, - 50206 - Playa Nosara, Costa Rica ver el mapa

A poca distancia de Playa de Nosara, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Guiones: 0,6 km Escuela de surf Safari Surf School: 0,7 km Playa de Nosara: 1 km Playa Pelada: 2,4 km Playa Garza: 6,5 km Playa Ostional: 12,2 km Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional: 12,7 km Playa Barco Quebrado: 13,5 km Playa Barrigona: 16,2 km Playa Buena Vista: 18,2 km Playa de San Juanillo: 19,3 km Playa Cocal: 19,3 km Playa Pleito: 19,8 km Playa de Samara: 21,3 km Playa Azul: 23,3 km Aeropuertos más cercanos: Liberia (LIR - Aeropuerto Internacional Daniel Oduber): 98,6 km Nosara (NOB): 6,6 km Tamarindo (TNO): 69,1 km Aeropuerto recomendado para Olas Verdes Hotel: Liberia (LIR - Aeropuerto Internacional Daniel Oduber).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Toma algo de cocina internacional en El Manglar, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Olas Verdes Hotel de Nosara, estarás cerca del mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Nosara y Playa Guiones. Además, este hotel de playa se encuentra a 21,3 km de Playa de Samara y a 26,3 km de Playa de Carrillo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Olas Verdes Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Olas Verdes Hotel está adaptado para minusválidos. El Olas Verdes Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Olas Verdes Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIR
Reservar