HotelsClick.com

Nosara Beach Hotel

3 Estrellas

  Playa Pelada, - 50206 - Playa Nosara, Costa Rica ver el mapa

Cerca de Playa de Nosara, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás tintorería, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Pelada: 0,1 km Playa de Nosara: 0,3 km Escuela de surf Safari Surf School: 2 km Playa Guiones: 3 km Playa Garza: 10,2 km Playa Ostional: 10,4 km Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional: 11 km Playa Barco Quebrado: 16,6 km Playa de San Juanillo: 18 km Playa Pleito: 18 km Playa Cocal: 19,1 km Playa Barrigona: 19,2 km Playa Buena Vista: 21,3 km Playa Azul: 21,6 km Playa Pitahaya: 23,5 km Aeropuertos más cercanos: Liberia (LIR - Aeropuerto Internacional Daniel Oduber): 97 km Nosara (NOB): 4,9 km Tamarindo (TNO): 67,4 km Aeropuerto recomendado para Nosara Beach Hotel: Liberia (LIR - Aeropuerto Internacional Daniel Oduber).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Nosara Beach Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Luna, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Nosara Beach Hotel de Nosara, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Nosara y Playa Pelada. Además, este hotel de playa se encuentra a 24,4 km de Playa de Samara y a 5 km de Playa Guiones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Nosara Beach Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Nosara Beach Hotel ofrece servicio de lavandería. El Nosara Beach Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Nosara Beach Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIR
Reservar