HotelsClick.com

Casa Alexandra

3 Estrellas

  La Fortuna - Catarata Río Fortuna, - None - La Fortuna - Alajuela, Costa Rica ver el mapa

Cerca de Cascada La Fortuna, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Tour del Chocolate de Costa Rica: 0,2 km Arenal Adventure World (parque ecológico): 1,7 km Cascada La Fortuna: 2,4 km Volcán Chato: 2,9 km Ecoglide Arenal Park: 4,7 km Lago de Cerro Chato: 3,8 km Bosque Eterno de los Niños: 5,2 km Ecotermales Fortuna: 5,3 km Parque de aguas termales Kalambu: 5,7 km Parque Ecológico Arenal Natura: 7,8 km Parque Nacional Volcán Arenal: 12,4 km Volcán Arenal: 18,3 km Lago Arenal: 20,7 km Puentes Colgantes del Arenal: 20,8 km Costa Rica Sky Adventures: 22,1 km Aeropuertos más cercanos: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría): 113,4 km La Fortuna (FON - Arenal): 4,9 km Aeropuerto recomendado para esta casa de vacaciones: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al Smart TV de 54 pulgadas. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de La Fortuna, estarás en el barrio de ocio y a menos de cinco minutos en coche de Cascada La Fortuna y Tour del Chocolate de Costa Rica. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 12,4 km de Parque Nacional Volcán Arenal y a 18,3 km de Volcán Arenal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Casa Alexandra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Alexandra ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Casa Alexandra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Alexandra ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJO
Reservar