HotelsClick.com

Hotel Arenal Rustic Lodge

3 Estrellas

  La Fortuna de San Carlos, Jauri, - 21007 - La Fortuna - Alajuela, Costa Rica ver el mapa

Cerca de Cascada La Fortuna, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Arenal Adventure World (parque ecológico): 1,5 km Bosque Eterno de los Niños: 2,8 km Tour del Chocolate de Costa Rica: 3 km Cascada La Fortuna: 5,7 km Volcán Chato: 6,3 km Lago de Cerro Chato: 7 km Ecoglide Arenal Park: 7,2 km Ecotermales Fortuna: 7,8 km Parque de aguas termales Kalambu: 8,2 km Parque Ecológico Arenal Natura: 10,3 km Parque Nacional Volcán Arenal: 14,9 km Volcán Arenal: 20,8 km Lago Arenal: 23,2 km Puentes Colgantes del Arenal: 23,3 km Centro de rescate de animales Proyecto Asis: 24,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Fortuna (FON - Arenal): 5,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Arenal Rustic Lodge de La Fortuna, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cascada La Fortuna y Arenal Adventure World (parque ecológico). Además, este lodge se encuentra a 14,9 km de Parque Nacional Volcán Arenal y a 20,8 km de Volcán Arenal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Arenal Rustic Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Arenal Rustic Lodge ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar