HotelsClick.com

Casa Del Rio

3 Estrellas

  Av 301, - None - La Fortuna - Alajuela, Costa Rica ver el mapa

Cerca de Arenal Adventure World (parque ecológico), Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un tobogán acuático. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y una zona de pícnic., Tendrás consigna de equipaje, café o té en las zonas comunes y un microondas en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Arenal Adventure World (parque ecológico): 0,6 km Tour del Chocolate de Costa Rica: 1,4 km Cascada La Fortuna: 4 km Bosque Eterno de los Niños: 4,1 km Volcán Chato: 4,5 km Lago de Cerro Chato: 5,4 km Ecoglide Arenal Park: 5,6 km Ecotermales Fortuna: 6,2 km Parque de aguas termales Kalambu: 6,6 km Parque Ecológico Arenal Natura: 8,7 km Parque Nacional Volcán Arenal: 13,3 km Volcán Arenal: 19,2 km Lago Arenal: 21,6 km Puentes Colgantes del Arenal: 21,6 km Costa Rica Sky Adventures: 22,9 km Aeropuertos más cercanos: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría): 112,4 km La Fortuna (FON - Arenal): 3,8 km Aeropuerto recomendado para Casa del Rio: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Casa del Rio de La Fortuna está en la ribera de un río, a solo 10 minutos en coche de Parque de aguas termales Kalambu y Cascada La Fortuna. Además, este lodge se encuentra a 13,3 km de Parque Nacional Volcán Arenal y a 19,2 km de Volcán Arenal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Casa Del Rio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Casa Del Rio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Casa Del Rio dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJO
Reservar