HotelsClick.com

Hotel 1915 Inn & Suites

2 Estrellas

  Downtown Alajuela, - Alajuela - Alajuela, Costa Rica ver el mapa

Cerca de Mercado Central de Alajuela, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Central Park: 0,3 km Mercado Central de Alajuela: 0,4 km Catedral de Alajuela: 0,5 km Estadio Alejandro Morera Soto: 0,8 km Centro comercial City Mall: 1,6 km Centro comercial Plaza Real Alajuela: 1,7 km Proyecto ARA: 3,9 km Ojo de Agua Spa Park: 6,7 km Zoo Ave: 7,5 km Recinto para eventos Parque Viva: 8,7 km Centro comercial Plaza Real Cariari: 10 km Boliche Cariari: 10,3 km Zona franca metropolitana: 11,2 km Centro comercial Terrazas Lindora: 11,2 km Centro de ocio Oxígeno Human Playground: 11,3 km Aeropuertos más cercanos: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría): 3,3 km San José (SYQ-Tobías Bolaños Intl.): 19,9 km Aeropuerto recomendado para Hotel 1915 INN & SUITES: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

El desayuno está disponible todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel 1915 INN & SUITES de Alajuela, estarás a apenas 4 min a pie de Central Park y a 5 de Mercado Central de Alajuela. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Estadio Nacional de Costa Rica y a 6,7 km de Ojo de Agua Spa Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel 1915 Inn & Suites está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel 1915 Inn & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel 1915 Inn & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJO
Reservar