HotelsClick.com

Recensioni Hotel Corte Rosada Resort & Spa - Adult Only

4 Estrellas

  Via Porto Conte, 77, 07041, Alguero - Sassari

Hotel CORTE ROSADA RESORT & SPA - ADULT ONLY En el parque junto al mar, el pueblo tiene una gran piscina para adultos y una más pequeña para niños, equipada con sombrillas y sillas, pista de tenis con iluminación, sala de mini club equipada con juegos en el bosque, una bolera, mesa tenis, voleibol de playa. Lugares de buceo "Hotel Corte... Más detalles Hotel Corte Rosada Resort & Spa - Adult Only

Atrás

  • Voto 4.1/5 4.1/5
  • Estancia 4.2/5 4.2/5
  • Precio 3.8/5 3.8/5
  • Habitaciones 4.2/5 4.2/5
  • Localización 4.5/5 4.5/5
  • Limpieza 3.8/5 3.8/5
  • Reception 3.8/5 3.8/5
  • Servicios 4/5 4/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.7/5 0.7/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Maria del pilar
España
01/07/2016

3/5 Ver los detalles

Casi perfecto

Hotel situado en un bonito enclave. está situado debajo de un pinar y tiene como 9 bloques separados entre sí. en cada bloque hay 8 habitaciones : 4 en la planta inferior y 4 en la superior. bonita piscina y muy limpia y restaurante con productos de calidad aunque poca variedad . todo muy correcto y agradable . llegamos el día 1 a las 11 de la mañana y la recepcionista marta nos dijo q nuestra habitación estaba en el bloque 9. después de ver que este bloque era el que estaba al final de las instalaciones y por lo tanto la más alejada de la piscina o del restaurante le pido a la recepcionista que nos cambie de habitación ya que viajamos con una niña de 11 años y no me gusta que tenga que atravesar todo el complejo cada vez que quiera usar alguna de las instalaciones del hotel . me sorprende que la recepcionista me dice que no es posible el cambio a otra ya que el hotel está lleno . con el paso de los días observamos que esto es mentira ya que había muchas habitaciones vacías . es la primera vez que me ocurre esto y me siento muy defraudada , de ahí el mal sabor que finalmente me dejo el hotel.

Cerrar

más

Damià
Vic, España
02/09/2010

4/5 Ver los detalles

Sensacional !!!!!!!

Por desgracia no hemos podido disfrutar de todas las instalaciones que posee este hotel debido al corto tiempo de estancia, pero si que tenemos que decir que la ubicación es perfecta, las instalaciones compartidas son de gran calidad (piscina, hall, restaurante i jardines) y que las habitaciones son de un gusto exquisito y limpeza extrema. hotel perfecto para pasar unas vaciones en familia. muy bien.

Cerrar

más