HotelsClick.com

Class Hotel

4 Estrellas

  3 Avenue Marechal Lyautey - Brazzaville, Republic Of The Congo ver el mapa

El hotel class se encuentra en Brazzaville, a menos de 1 km de la reserva forestal de Patte d'Oie, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardin. El establecimiento cuenta con piscina cubierta y servicio de alquiler de coches. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexion WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del hotel estan equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y bano privado. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El Class hotel alberga una terraza. El hotel ofrece servicio de planchado e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora. Entre los lugares de interes de la zona se incluyen la embajada de Cameroon (Brazaville), la embajada de Gabon y el supermercado.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Class Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar