HotelsClick.com

Hotel Riviera

3 Estrellas

  105 rue gallieni mpila centre ville 105 - Brazzaville, Republic Of The Congo ver el mapa

El Riviera se encuentra en Brazzaville, a 1,2 km de Faehr y a 3 minutos del centro de la ciudad, y ofrece alojamiento con jardin y conexion WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 1,4 km de Customs/Police, a 1,4 km de la embajada rusa y a 2,4 km del supermercado. El alojamiento ofrece servicio de traslado gratuito y servicio de traslado gratuito. Las habitaciones estan equipadas con armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de bano privado y algunas tienen terraza. Las habitaciones cuentan con escritorio, sillon, nevera y minibar. El Riviera sirve un desayuno kosher y halal todas las mananas. La recepcion esta abierta las 24 horas. El alojamiento esta a 2,4 km de la embajada de Gabon. El aeropuerto internacional Maya Maya se encuentra a 18 minutos de Riviera.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Riviera está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar