HotelsClick.com

Residence Hoteliere De Moungali

  66 bis rue lenine moungali Brazzaville Congo - Brazzaville, Republic Of The Congo ver el mapa

El Residence Hoteliere de Moungali se encuentra en Brazzaville, a 3,3 km del monumento Pierre Savorgnan de Brazza, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salon compartido. El establecimiento ofrece consigna de equipaje, servicio de traslado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y bano privado. Todas las habitaciones del Residence Hoteliere de Moungali tienen aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta. El Residence Hoteliere de Moungali se encuentra a 3,4 km de la reserva forestal Patte d'Oie y a 2,2 km de la embajada de Cameroon (Brazaville).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El Residence Hoteliere De Moungali es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar