HotelsClick.com

Hotel Decameron Isleno

4 Estrellas

  Av. Colón Calle 3ra N6-106 - San Andres Island, Colombia ver el mapa

Situado frente a la encantadora playa de Spratt Bight, el Decameron Isleño es el complejo turístico perfecto para unas vacaciones de ensueño en la isla colombiana de San Andrés. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de TV por cable, caja fuerte, terraza o balcón y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador. Para tus comidas, en el lugar encontrarás un restaurante a la carta que sirve cocina internacional y un bar donde puedes relajarte disfrutando de refrescos y bebidas alcohólicas importadas y nacionales. No puedes aburrirte en el Decameron Isleño: aquí puedes darte un chapuzón en la piscina al aire libre, mantenerte en forma en el gimnasio, disfrutar de deportes acuáticos no motorizados como el windsurf, el kayak y el piragüismo, y participar en actividades diarias de entretenimiento. El Wi-Fi es gratuito y está disponible en toda la propiedad. Por un coste adicional, los huéspedes pueden aprovechar servicios como el centro de negocios, el spa, la asistencia médica y el servicio de lavandería. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está a 5 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Decameron Isleño Hotel, en San Andrés (Punta Hansa), estarás a pocos minutos de Paintball San Andrés y Bahía Sardinas. Este complejo turístico todo incluido se encuentra cerca de Punta Norte y de Cayo Algodón.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Decameron Isleño Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Decameron Isleno ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com