HotelsClick.com

Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

4 Estrellas

  Carrera 18 # 93-97 - Barrio Chico - Bogota, Colombia ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Museums - 3 kilometers , Palacio San Carlos - 3 kilometers , Quinta de Bolivar - 3 kilometers. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en habitación las 24 horas.
Ubicado en el corazón de Bogota.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

El Madisson Inn Hotel & Luxury Suites continua definiendo un cambio en la arquitectura y diseño hotelero Desde una arquitectura moderna no convencional, la utilización de microorganismos beneficiosos y efectivos ('EM') es su infraestructura y una moderna decoración interior que cumple los principios del Feng- Shui, este hotel garantiza simplemente una perfecta y descansado noche y también en su estadía en la ciudad.

Habitaciones

6 pisos, 63 habitaciones, habitaciones de lujo, habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Madisson Inn Hotel & Luxury Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

Las habitaciones del Madisson Inn Hotel & Luxury Suites ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Madisson Inn Hotel & Luxury Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Madisson Inn Hotel & Luxury Suites ofrece un servicio de películas.

Reservar