HotelsClick.com

Ayenda 1615 Hotel Tayrona Mágico

2 Estrellas

  Calle 12 #6 - 44, - None - Santa Marta, Colombia ver el mapa

En Santa Marta (Centro histórico), Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de junio de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioServicio de transporte, Las distancias se expresan en números redondos. Magdalena River: 0,1 km Teatro Santa Marta: 0,4 km Alcaldía de Santa Marta: 0,5 km Palacio de la Aduana: 0,5 km Museo Tairona Gold: 0,6 km Parque Simón Bolívar: 0,7 km Parque Camellón Rodrigo de Bastidas: 0,7 km Centro Cultural San Juan: 0,8 km Parque de Los Novios: 0,9 km Playa de Santa Marta: 0,9 km Museo Antiguo Hospital de San Juan de Dios: 1,1 km Bahía de Santa Marta: 1,1 km Marina/puerto deportivo Santa Marta: 1,2 km Estadio Eduardo Santos: 1,8 km Alcaldía: 2,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Santa Marta (SMR-Simón Bolívar): 18,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Ayenda 1615 Hotel Tayrona Mágico, te encontrarás en una fantástica zona de Santa Marta (Centro histórico) y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa El Rodadero y Magdalena River. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Playa de Santa Marta y a 7,3 km de Playa Blanca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Ayenda 1615 Hotel Tayrona Mágico dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ayenda 1615 Hotel Tayrona Mágico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ayenda 1615 Hotel Tayrona Mágico dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar