HotelsClick.com

Hospedaje Casa Borbon Salento

2 Estrellas

  Carrera 8 No. 5-26, - 631020 - Salento, Colombia ver el mapa

Cerca de Plaza principal, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 km., Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza principal: 0,1 km Calle Real: 0,2 km Valle del Cocora: 2 km Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya: 17 km Barbas Bremen Nature Reserve: 21,8 km Parque de la Vida: 23,1 km Bolivar Plaza: 24,8 km Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 26,3 km Jardín Botánico del Quindio: 29,1 km Estadio Centenario: 29,6 km Universidad Tecnológica de Pereira: 34 km Parque Los Arrieros: 34,1 km Boliz: 35 km Museo de Arte: 35,4 km Jardín Botánico de Pereira: 36,1 km Aeropuertos más cercanos: Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 43,9 km Armenia (AXM-El Edén): 40,7 km Manizales (MZL-La Nubia): 93,3 km Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 64,8 km Aeropuerto recomendado para Hospedaje Casa Borbon Salento: Pereira (PEI-A. Internacional Matecana).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 07 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hospedaje Casa Borbon Salento de Salento, estarás en el casco histórico y a solo unos pasos de Plaza principal. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Calle Real y a 2 km de Valle del Cocora.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hospedaje Casa Borbon Salento dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hospedaje Casa Borbon Salento está adaptado para minusválidos. El Hospedaje Casa Borbon Salento ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hospedaje Casa Borbon Salento ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hospedaje Casa Borbon Salento ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hospedaje Casa Borbon Salento dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PEI
Reservar