HotelsClick.com

Beta Hotel Salento

3 Estrellas

  Carrera 3 #6-20, - 631020 - Salento, Colombia ver el mapa

Cerca de Calle Real, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Real: 0,2 km Plaza principal: 0,4 km Valle del Cocora: 1,7 km Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya: 16,8 km Barbas Bremen Nature Reserve: 21,6 km Parque de la Vida: 22,9 km Bolivar Plaza: 24,6 km Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 26,5 km Jardín Botánico del Quindio: 29 km Estadio Centenario: 29,3 km Universidad Tecnológica de Pereira: 35,1 km Parque Los Arrieros: 35,2 km Museo de Arte: 35,6 km Parque nacional del Café: 35,9 km Boliz: 36,1 km Aeropuertos más cercanos: Armenia (AXM-El Edén): 40,7 km Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 41,1 km Manizales (MZL-La Nubia): 94,7 km Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 64,7 km Aeropuerto recomendado para Beta Hotel Salento: Armenia (AXM-El Edén).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Beta Hotel Salento de Salento, estarás a menos de cinco minutos a pie de Calle Real y Plaza principal. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Valle del Cocora y a 16,8 km de Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Beta Hotel Salento dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Beta Hotel Salento está adaptado para minusválidos. El Beta Hotel Salento ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Beta Hotel Salento ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Beta Hotel Salento dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AXM
Reservar