HotelsClick.com

Hotel Hostal Balcones De Salento

2 Estrellas

  Calle 5 # 7 -38, - 631020 - Salento, Colombia ver el mapa

Cerca de Plaza principal, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza principal: 0,1 km Calle Real: 0,1 km Valle del Cocora: 2 km Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya: 15,5 km Barbas Bremen Nature Reserve: 21,7 km Parque de la Vida: 22,9 km Bolivar Plaza: 24,7 km Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 26,2 km Estadio Centenario: 29 km Jardín Botánico del Quindio: 29,1 km Parque Los Arrieros: 34,8 km Parque nacional del Café: 36 km Parque Olaya Herrera: 36,6 km Museo de Arte: 37,1 km Centro comercial Victoria: 37,1 km Aeropuertos más cercanos: Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 45,6 km Armenia (AXM-El Edén): 41,4 km Manizales (MZL-La Nubia): 93,9 km Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 64,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hostal. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Hostal Balcones de Salento de Salento, estarás a pocos pasos de Plaza principal y Calle Real. Además, este hostal se encuentra a 2 km de Valle del Cocora y a 15,5 km de Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Balcones De Salento dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hostal Balcones De Salento ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Hostal Balcones De Salento ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar