HotelsClick.com

Hotel Villa Panorama

3 Estrellas

  Cra 12 # 24c 21, - 150440 - Paipa, Colombia ver el mapa

Cerca de Sochagota Lake, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento con descuento en las inmediaciones y aparcamiento en las inmediaciones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Sochagota Lake: 2,2 km Casa del Nitrato: 3,8 km Pantano de Vargas Monumento a los 14 lanceros: 5,8 km Manoa Parque: 8,9 km Monumento a los Lanceros del Pantano de Vargas: 9,8 km Pueblito Boyacense: 14,4 km Catedral de Duitama: 14,5 km Plaza de Los Libertadores: 14,6 km Innovo Plaza Duitama: 15,5 km Guátika Zoo: 23,2 km Plaza de Toros La Pradera: 28,7 km Parque La Villa: 29,3 km Catedral de San Martín de Tours: 29,6 km Museo arqueológico: 30,1 km Iglesia de la Virgen de Morca: 33,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Villa Panorama se encuentra en Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): 193 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

Hotel Villa Panorama de Paipa está a solo 15 minutos en coche de Pantano de Vargas Monumento a los 14 lanceros y Monumento a los Lanceros del Pantano de Vargas. Además, este hotel se encuentra a 33,9 km de Iglesia de la Virgen de Morca y a 42,5 km de Lago de Tota.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Panorama dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Panorama ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Panorama ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Panorama ofrece un servicio de minibar. El Hotel Villa Panorama dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOG
Reservar