HotelsClick.com

Pontevedra Hotel Boutique

3 Estrellas

  Calle 25 Km 1.5 Vía al Pantano de Vargas - Paipa, Colombia ver el mapa

Con una conveniente ubicación frente al lago Sochagota, Pontevedra Hotel Boutique, te ofrece cómodas instalaciones y prácticos servicios durante tu visita a Paipa. Este hotel se encuentra a corta distancia de bares y restaurantes locales, ideales para esas tardes en las que quieres salir a caminar un poco y conocer los alrededores. Sus cómodas habitaciones están provistas con servicios TV por cable y escritorio, haciendo que disfrutes una estancia placentera. La propiedad cuenta con un restaurante de comida internacional, servicio de bar y conexión a Internet inalámbrico.
*Pontevedra Hotel Boutique se sitúa frente al Lago Sochagota. *A menos de 2 km del centro de Paipa. *A 2 km del auditorio Concha Acústica. *A 3 km de la Hacienda El Salitre. *A 5 minutos del complejo Aguas Termales de Paipa. *A 5 minutos del parque principal Jaime Rook. *A 16 minutos del Monumento a los Lanceros en el Pantano de Vargas. *A 199 km del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Pontevedra Hotel Boutique dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar