HotelsClick.com

Hotel El Eden Manizales

2 Estrellas

  Cll. 17 No. 20-11, - 170001 - Manizales, Colombia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Los Agustinos, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Los Agustinos: 0,3 km Centro de Historia de Manizales: 0,3 km Palacio de la Gobernacion de Caldas: 0,4 km Plaza Bolívar: 0,5 km Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario: 0,6 km Centro Galerías Plaza de Mercado Ltda.: 0,6 km Mercado de Manizales: 0,7 km Museo del Oro: 0,7 km Plaza de Toros: 0,8 km Mirador Torre El Cielo: 0,8 km Torre al Cielo: 0,9 km Parque Caldas: 1 km Iglesia de Nuestra Señora del Rosario: 1,1 km Teatro Los Fundadores: 1,3 km Monumento a Los Colonizadores: 1,6 km Aeropuertos más cercanos: Manizales (MZL-La Nubia): 10,6 km Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 55,4 km Aeropuerto recomendado para Hotel El Eden Manizales: Manizales (MZL-La Nubia).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Hotel El Eden Manizales de Manizales está en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de Los Agustinos y Centro de Historia de Manizales. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Centro Galerías Plaza de Mercado Ltda. y a 0,6 km de Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel El Eden Manizales dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel El Eden Manizales ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel El Eden Manizales ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel El Eden Manizales ofrece un servicio de minibar. El Hotel El Eden Manizales dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MZL
Reservar