HotelsClick.com

Hotel Escorial 1936

3 Estrellas

  Calle 21 # 21- 11, - Manizales, Colombia ver el mapa

Cerca de Palacio de la Gobernacion de Caldas, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 19 de agosto de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 19 de agosto y el 31 de diciembre. Este alojamiento permanecerá cerrado del 19 de agosto de 2021 al 31 de diciembre de 2021 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).  , Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de la Gobernacion de Caldas: 0,1 km Plaza Bolívar: 0,2 km Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario: 0,2 km Centro de Historia de Manizales: 0,3 km Museo del Oro: 0,3 km Iglesia de Los Agustinos: 0,4 km Centro Galerías Plaza de Mercado Ltda.: 0,5 km Mercado de Manizales: 0,5 km Parque Caldas: 0,7 km Teatro Los Fundadores: 1 km Mirador Torre El Cielo: 1,1 km Plaza de Toros: 1,1 km Torre al Cielo: 1,2 km Iglesia de Nuestra Señora del Rosario: 1,3 km Monumento a Los Colonizadores: 1,9 km Aeropuertos más cercanos: Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 54,9 km Manizales (MZL-La Nubia): 10 km Aeropuerto recomendado para Hotel Escorial 1936: Pereira (PEI-A. Internacional Matecana).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Si te alojas en Hotel Escorial 1936, disfrutarás de una céntrica ubicación en Manizales, a pocos pasos de Palacio de la Gobernacion de Caldas y Plaza Bolívar. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario y a 1,9 km de Monumento a Los Colonizadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Escorial 1936 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Escorial 1936 está adaptado para minusválidos. El Hotel Escorial 1936 ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Escorial 1936 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Escorial 1936 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PEI
Reservar