HotelsClick.com

Hotel Casa Bella

2 Estrellas

  Calle 21 # 23 - 50, - Manizales, Colombia ver el mapa

Cerca de Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario: 0,2 km Centro de Historia de Manizales: 0,2 km Museo del Oro: 0,2 km Plaza Bolívar: 0,2 km Palacio de la Gobernacion de Caldas: 0,3 km Iglesia de Los Agustinos: 0,6 km Centro Galerías Plaza de Mercado Ltda.: 0,7 km Mercado de Manizales: 0,7 km Parque Caldas: 0,7 km Plaza de Toros: 1 km Teatro Los Fundadores: 1 km Mirador Torre El Cielo: 1,3 km Torre al Cielo: 1,4 km Iglesia de Nuestra Señora del Rosario: 1,5 km Monumento a Los Colonizadores: 2 km Aeropuertos más cercanos: Cartagena (CTG-A. Internacional Rafael Núñez): 847,9 km Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 55,1 km Manizales (MZL-La Nubia): 9,8 km Aeropuerto recomendado para Hotel Casa Bella: Cartagena (CTG-A. Internacional Rafael Núñez).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Casa Bella de Manizales, estarás a pocos pasos de Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario y Centro de Historia de Manizales. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Museo del Oro y a 0,5 km de Plaza Bolívar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Casa Bella dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Casa Bella ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Casa Bella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Casa Bella dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTG
Reservar