HotelsClick.com

Hotel Ana Carolina

3 Estrellas

  Carrera 21 No. 20-45 - Manizales, Colombia ver el mapa

El Hotel Ana Carolina destaca por su céntrica ubicación, sus tarifas accesibles y sus prácticos servicios. Al estar situado a unos pasos de la plaza principal de Manizales, podrás desplazarte caminando a diversas atracciones, restaurantes y comercios de la ciudad. Si prefieres permanecer en las instalaciones, el hotel ofrece un área para desayunar y cuenta con servicio de compra de víveres para sus huéspedes. En la propiedad también encontrarás un salón para eventos y acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas, incluyendo sus 37 acogedoras habitaciones.
*Hotel Ana Carolina se encuentra en el centro histórico de Manizales. *Rodeado de restaurantes, tiendas y servicios. *A 100 m de la catedral basílica de Nuestra Señora del Rosario. *A 5 minutos caminando de la plaza principal. *Con fácil acceso al transporte público. *A 500 m del Parque Caldas. *A 800 m del mercado de Manizales. *A 1 km del centro comercial Los Fundadores. *A 6 km del teleférico Los Yarumos. *A 11.5 km del Aeropuerto Internacional La Nubia.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Ana Carolina dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar