HotelsClick.com

Hotel Madreselva Rio

2 Estrellas

  Barrio Jose Maria Hernandez, - 910001 - Leticia, Colombia ver el mapa

Cerca de José María Hernández, Este hotel para no fumadores ofrece ecovisitas., Las distancias se expresan en números redondos. José María Hernández: 0,1 km Parque Santander: 0,7 km Museo Etnográfico del Banco de la República: 1,1 km Museo Etnográfico del Hombre Amazónico: 1,1 km Parque Orellana: 1,3 km Malecón turístico: 1,4 km Mercado de Leticia: 1,4 km Parque Ecológico Mundo Amazónico: 9,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Madreselva Rio se encuentra en Leticia (LET-A. Internacional Vásquez Cobo): 2,1 km
Si decides alojarte en Hotel Madreselva Rio de Leticia, estarás a apenas 1 min a pie de José María Hernández y a 9 de Parque Santander. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Museo Etnográfico del Banco de la República y a 1,2 km de Museo Etnográfico del Hombre Amazónico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Madreselva Rio ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LET
Reservar