HotelsClick.com

Hotel La Manigua Cabañas

2 Estrellas

  CL 5 A NRO. 10-80, - 910001 - Leticia, Colombia ver el mapa

Cerca de José María Hernández, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. José María Hernández: 0,6 km Parque Santander: 0,8 km Museo Etnográfico del Banco de la República: 1,2 km Museo Etnográfico del Hombre Amazónico: 1,2 km Parque Orellana: 1,4 km Malecón turístico: 1,5 km Mercado de Leticia: 1,5 km Parque Ecológico Mundo Amazónico: 9,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Manigua Cabañas se encuentra en Leticia (LET-A. Internacional Vásquez Cobo): 2,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En La Manigua Cabañas tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en La Manigua Cabañas de Leticia, estarás a menos de diez minutos a pie de José María Hernández y Parque Santander. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Etnográfico del Banco de la República y a 1,3 km de Museo Etnográfico del Hombre Amazónico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Manigua Cabañas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Manigua Cabañas está adaptado para minusválidos. El Hotel La Manigua Cabañas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Manigua Cabañas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Manigua Cabañas dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LET
Reservar