HotelsClick.com

Hotel Zugi Inn

3 Estrellas

  Calle 20 #2B-15, - 910001 - Leticia, Colombia ver el mapa

Cerca de José María Hernández, Tendrás una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas: 1,4 km José María Hernández: 1,5 km Parque Santander: 2 km Museo Etnográfico del Hombre Amazónico: 2,2 km Museo Etnográfico del Banco de la República: 2,3 km Parque Orellana: 2,5 km Malecón turístico: 2,6 km Mercado de Leticia: 2,6 km Parque Ecológico Mundo Amazónico: 9,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Zugi Inn se encuentra en Leticia (LET-A. Internacional Vásquez Cobo): 2,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Hotel Zugi Inn de Leticia está a 3 min en coche de José María Hernández y a 9 de Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Parque Santander y a 2,3 km de Museo Etnográfico del Hombre Amazónico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Zugi Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Zugi Inn ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Zugi Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zugi Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LET
Reservar