HotelsClick.com

Hotel Luvana Suite

2 Estrellas

  Calle 7 No 2-07, - 910001 - Leticia, Colombia ver el mapa

Cerca de Parque Orellana, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales., ¿Estás organizando un evento en Leticia? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Orellana: 1,1 km Museo Etnográfico del Banco de la República: 1,3 km Mercado de Leticia: 1,3 km Parque Santander: 1,4 km Museo Etnográfico del Hombre Amazónico: 1,4 km José María Hernández: 1,4 km Malecón turístico: 1,5 km Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas: 2 km Parque Ecológico Mundo Amazónico: 16,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Luvana Suite se encuentra en Leticia (LET-A. Internacional Vásquez Cobo): 3,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Hotel Luvana Suite tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si optas por alojarte en Hotel Luvana Suite de Leticia, apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque Santander y José María Hernández. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,1 km de Parque Orellana y a 1,4 km de Mercado de Leticia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Luvana Suite dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Luvana Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Luvana Suite dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LET
Reservar