HotelsClick.com

Hotel Amazon Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Calle 12 Nr 9-30, - 910001 - Leticia, Colombia ver el mapa

Cerca de Parque Santander, Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel sin costes adicionales., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Santander: 0,3 km José María Hernández: 0,4 km Museo Etnográfico del Hombre Amazónico: 0,5 km Museo Etnográfico del Banco de la República: 0,6 km Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas: 0,6 km Parque Orellana: 0,8 km Malecón turístico: 0,9 km Mercado de Leticia: 0,9 km Parque Ecológico Mundo Amazónico: 9,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Amazon Bed & Breakfast se encuentra en Leticia (LET-A. Internacional Vásquez Cobo): 2,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Amazon Bed & Breakfast, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Leticia, a menos de cinco minutos a pie de Parque Santander y José María Hernández. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Museo Etnográfico del Hombre Amazónico y a 0,5 km de Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Amazon Bed & Breakfast está adaptado para minusválidos. El Hotel Amazon Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Amazon Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amazon Bed & Breakfast ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LET
Reservar