HotelsClick.com

Hotel Hostal Selvatrip

2 Estrellas

  Calle 17A 7B 27, - 910001 - Leticia, Colombia ver el mapa

Cerca de Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas: 0,8 km José María Hernández: 1 km Parque Santander: 1,4 km Museo Etnográfico del Hombre Amazónico: 1,6 km Museo Etnográfico del Banco de la República: 1,6 km Parque Orellana: 1,9 km Malecón turístico: 2 km Mercado de Leticia: 2,1 km Parque Ecológico Mundo Amazónico: 8,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal Selvatrip se encuentra en Leticia (LET-A. Internacional Vásquez Cobo): 0,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

En Hostal Selvatrip tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hostal Selvatrip de Leticia está a menos de 15 minutos a pie de Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas y José María Hernández. Además, este hostal se encuentra a 2 km de Parque Santander y a 2,1 km de Museo Etnográfico del Hombre Amazónico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hostal Selvatrip dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Hostal Selvatrip ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LET
Reservar