HotelsClick.com

Hotel Conjunto Residencial Puerto Bahia

  Calle 23 68-50 Interior 11 Apto 804 - 110931 - Bogota, Colombia ver el mapa

El Conjunto Residencial Puerto Bahia se encuentra en Bogota y ofrece centro de fitness, salon compartido, jardin, WiFi gratuita y vistas a la piscina. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y esta en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y squash. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y bano con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La recepcion del apartamento puede proporcionar consejos sobre la zona. El Conjunto Residencial Puerto Bahia alberga un centro de spa. El establecimiento se encuentra a 6 km del centro internacional de exposiciones Corferias y a 8 km del estadio El Campin.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Conjunto Residencial Puerto Bahia está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar